La historia de Yemil y sus ex maltratadas parece tener otro rumbo, es más abrieron hasta debates, así que la polémica pica y se extiende. ¿Y eso?
Les digo esto porque Mussetta, una de las reinas de los salones de belleza y las extensiones en Panamá, quien suele abrir debates en su cuenta de Instagram para que la gente opine y eso, sacó a relucir el tema de las ex que acusaron al artista de violencia de género, pero hay quienes aseguran que "la pocotona" opina por opinar, abre debates sin conocer el tema bien, pues quiere generar en sus redes sociales. ¡Fuerte!
Lee también: Dalex pide Internet pa' su 'show' en PTY
"Abro debate: ¿si tu pareja te maltrata te tomarías un selfie como si nada y sigues con él? ¿o vas corriendo y lo denuncias y lo dejas? Con mucho respeto pregunto". ¡OMG!
Mira también: A pocas horas de saber quiénes son las nuevas "miss" Teen Panamá
No hay que tener tres dedos de frente para saber que se trata del caso de la ex de Yemil, Eleane Victoria, quien al igual que Jenizel Arias, denunció al artista por los golpes constantes que le propinaba cuando vivían juntos.
Recordemos que ella hizo pública una foto en la que salía acostada en la cama y con un ojo morado del golpe que le había propinado el artista, mientras que al lado de ella salía el "Maleante caro" - como si nada- utilizando su teléfono celular. ¿La recuerdan?
Eleane no se quedó callada y tiró su historia en Instagram para Mussetta: "¿Qué le pasó a la chica biopolímero?". ¡Fuerte! Y eso no fue todo, porque se comunicó con nosotros para opinar más sobre este debate que formó Mussetta. "Yo sé que ella lo hace para formar polémica, quizás para sacar gracia, en fin. Me sorprende mucho que ella siendo mujer carezca de empatía y sensibilidad", empezó su escrito.
Según la chica, está clarita que muchas personas la han cuestionado por lo de la selfie, que "porque si a ella la golpearon seguía ahí, en fin. La realidad de la foto y todo eso fue que yo estab ahí al lado de él golpeada porque él no me dejó salir hasta que el golpe se me curó", destacó.
Confesó que a su madre nunca le agradó "este señor" (Yemil) y que él estaba clarito que si ella llegaba así a su casa (golpeada) a él le iba a ir mal. "Yo siempre tuve dudas de actuar al momento por personas como la señora Mussetta, que emiten esta clase de comentarios sin saber causa, motivo o razón, pero me tomé la foto con él para que no lo pudiese negar al momento de que yo actuara". ¡O sea que esta era una evidencia!
Ella entendió que en algún momento todo esto iba a pasar y que comentarios iban a haber fuera cual fuera el día que ella lo denunciara. "Yo tenía que rendirle cuentas al fiscal, más no a los comentarios y pues para su suerte yo sí fui a la fiscalía con golpes, quizás no recientes. Él era el que me acosaba, me perseguía, me buscaba. El resto es historia y de eso se encarga la fiscalía", explicó.
Le exhortó a Mussetta a que lea bien, se informe de cada uno de los casos en contra de Yemil, porque la audiciencia de ella no ha sido realizada, más sí la de Jenizel y por eso el artista se encuentra en detención provisional en la cárcel de Tinajitas. "Hay un libro que cita la frase: 'la voluntad muchas veces sobrepasa la inteligencia'. Muchas veces nos distinguimos, ser humanos y ser masoquistas, en mi caso fue por querer quedar bien y nunca actué a tiempo. Yo salí más afectada de lo que pensé", comentó.
Eleane asegura que esta es una situación que le puede pasar a cualquiera (mujeres estudiadas, sin estudios, ricas, pobres, clase media, etc) , puesto que si no fuera así, entonces, no existieran las leyes ni las fundaciones. "Y no es porque Yemil o el 'Maleante caro', como dicen, esteriotipa a un cantante de que sea igual a él, porque ya eso va en el proceso de aprendizaje y lo que te enseñan en el hogar", concluyó.
Eliminó la opción de comentarios en Instagram
Por otro lado, no se sabe quién maneja la cuenta de Instagram de Yemil, pero en sus últimas cinco fotografías no aparece la opción de comentarios.